30 de mayo de 2011

EL M 19 ESTÁ EN LA ARGENTINA

¿EL M19 EN EL PAÍS?

El M-19 fue creado por el Foro de San Pablo (Brasil) hace unos 3 meses para expandir y consolidar el marxismo en América del Sur. En la Argentina todos nos entretenemos con motivo de las próximas elecciones presidenciales y demás yerbas, donde se dirimen “cotos de caza” e intereses personales o partidarios, perdiéndose la visión estratégica y geopolítica de nuestros problemas importantes como Nación por parte de nuestros futuros líderes.

Les acercamos una evidencia. El M-19 ya está en nuestra Argentina. Tiene la publicación de su propia página Web y dice claramente lo que harán. Vea Ud mismo el URL que se expone aquí; lea, obtenga conclusiones, y tome una posición como ciudadano responsable.

http://m-19argentina.blogspot.com/2011/05/comunicado-n-1-nacimiento-del-m-19-de.html

No todos los partidos políticos quieren ver el problema estratégico y geopolítico real de nuestro país. Es evidente que de las próximas elecciones obtendremos: si seremos como Chile, o, como Venezuela / Cuba.

Lo demás es pura cháchara para entretenernos y desviar deliberadamente nuestra atención de lo principal y fundamental, hacia temas de reducido nivel o personales o partidarios.

Hoy debemos contestar las siguientes preguntas:

1) ¿por qué ahora aparece este movimiento militar marxista violento, cuando Cristina aún no decidió su postulación? Si Cristina está en y con la izquierda, ¿Alfonsín está más a la izquierda que ella? ¿Quién está en la derecha política argentina? ¿Carrió o Duhalde? ¡Qué le parece!

2) ¿Con qué leyes, y otros medios, los argentinos les enfrentarán a estos violentos? En 1976 (cuando los militares tomaron al gobierno) no había fuero anti subversivo porque había sido derogado por Cámpora el 25 May 1973 al existente, y todos los jueces federales que lo constituían fueron asesinados en los 7 meses siguientes por los marxistas del Erp y Montoneros.

Las fuerzas legales dispuestas por la Presidente María Estela Martínez de Perón para combatirlas, quedaron sin el sustento legal, y a partir de allí todo lo actuado se tornó ilegal.

Hoy también nos encontramos en esa situación. La doctrina militar empleada en la década del 70 fue derogada. No existe nada útil militar y políticamente en su reemplazo. Nos queda solamente “tomar el té con los marxistas” y preguntarles si podemos actuar juntos para la democracia. Si dicen NO, no tenemos el Plan B de alternativa para el caso de lluvia…¿A quién se favorece con esa línea de acción?

3) ¿el grupo para militar entrenado en Jujuy, es el único? ¿Cuales otros grupos apoyados desde el gobierno, directa o indirectamente, existen YA en el país?

4) Los partidos políticos que aspiran a ganar en las próximas elecciones ¿qué dicen al respecto? Nada. Nadie habla. ¿Acaso, eso es secreto? Ningún comentarista político tampoco se ocupa de preguntar a los diversos candidatos con respecto al tema Anti subversivo.

El Dr M Grondona cuando tocó tangencialmente el tema en su programa político en TV, lo redujo a un enfrentamiento de los militares con los montoneros. Gran error conceptual, o gran ligereza al expresarse en esa forma. El problema fue entre la Nación Argentina y los grupos de guerrilleros que querían tomar el poder por la fuerza para imponernos el marxismo.

En 1975 las Fuerzas Armadas no salieron a atacar o defender a ningún partido político, sino a defender la CN y las leyes. Después de la muerte del general Perón, ante la real descomposición estructural y conceptual del gobierno peronista, y a pedido expreso del Dr Balbín a la sazón presidente radical, las FFAA tomaron el gobierno sin un plan político en 1976. ¡Así nos fue con la improvisación!

El General Perón siendo Presidente de la Nación en ejercicio (Enero 1974), dio la orden escrita del exterminio de los movimientos subversivos, no sólo de los que habían atacado a una unidad militar en la provincia de Bs As y asesinado al jefe militar y a su esposa. Hoy algunos peronistas y radicales se rasgan las vestiduras hipócritamente por esa causa, y nos quieren hacer creer que el perro del hortelano tuvo la culpa, y no ellos por su imprevisión y visión política muy corta.

Parecería también hoy que algunos de nuestros intelectuales políticos han perdido nivel de análisis ya que sólo comentan algunas “mentiritas” oficiales. Y el pueblo, apático, o conforme de acuerdo con quien maneje la Kaja.

¿Y el Congreso Nacional? Bien, gracias.

¿y la Suprema Corte? Muchas gracias por preguntar por su salud.

Este análisis es muy negativo. Nosotros quisiéramos, deseamos ardientemente y pedimos a Dios que a cortísimo plazo la situación política fuese en otra forma. Para ello se deben ver algunas acciones de otro tipo, con otra calidad de responsabilidad, y con otro tipo de amor por nuestra patria.

Si esto no sucede, deberíamos pensar tal vez en cambiar algunos versos de nuestro Himno Nacional, sobre todo en aquella parte que dice y cantamos:

¡Y los libres del mundo responden: Al gran pueblo Argentino Salud!

7 comentarios:

  1. Anónimo10/6/11

    No me siento parte de los religiosos que quieren actuar en política, sino de los ciudadanos que no pueden sentarse de brazos cruzados, mirando como espectadores, una realidad que nos atraviesa. Esto ya sucedió y lo estamos pagando muy caro. Rabino Bergman en Bs As Marzo de 2010. Escuhemos y hagamos lo que nos propone, para enfrentar el caso del M19

    ResponderEliminar
  2. Gustavo10/6/11

    La Constitución de un país supone un gobierno encargado de hacerla cumplir. Ninguna consti-tución ni ley, se sostiene por su propia virtud. (BASES; J B Alberdi, 1852) Defendamos nuestra Constitución ante la organización marxista que propone el M 19 en la Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/6/11

    “Saber qué es lo correcto y no hacerlo, es la peor cobardía”. Confucio (500 años aC)Todos sabemos que debemos defender nuestra Constitución de los marxistas argentinos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/6/11

    “Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla”. San Martín

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/6/11

    Es tiempo de salir de las ingenuidades, abandonar los infantilismos e intentar convertirnos en ciudadanos adultos. Un poco de autocrítica profunda y una decisión ciudadana racional e inteligente a la altura de las circunstancias, puede ponernos en el sendero adecuado. No nos ocultemos por comodidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/6/11

    Hay que respetar las reglas de juego republicanas manteniendo la independencia de los 3 poderes. Exijamos a nuestros representantes en el Congreso que nos representen dignamente y dejen las consideraciones “extra políticas” para buscar el Bien Común. Sólo así el M 19 no tendrá lugar en los corazones argentinos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/7/11

    Participemos como ciudadano construyendo ciudadanía. Seamos los protagonistas de nuestro futuro. Hoy 09 Jul 2011, leyendo este artículo y comparando las actitudes de los políticos de hoy con los patriotas que nos dieron la Independencia en 1816, veo que hay muchas mezquindades y poca ética en las actuaciones. Los marxistas llevan la delantera porque son más decididos que los que sostene mos la Democracia. Espero que entre todos poda mos construir nuestro futuro.

    ResponderEliminar