Que es CRUX-ONG





Crux-ONG es una entidad privada sin fines de lucro que participa en la comunidad argentina para el desarrollo de una nueva doctrina política que no sea de derecha ni de izquierda sino auténticamente nacional, para reemplazar las viejas ideologías que con sus enfrentamientos permanentes por espacios de poder, no son a los que debemos aspirar. Es una filosofía no confesional pero de inspiración sustentada en la Ley Natural y el Cristianismo, sobre una base metodológica que está por encima de todos los partidos políticos, para orientar y corregir con una doctrina autóctona las viejas ideologías importadas.


Manifestamos nuestra aceptación de las corrientes de pensamiento diferentes a la nuestra, siempre que se respeten y obren según los principios contenidos en nuestra Constitución Nacional, y cimentados en la ética como piedra fundamental de la política, en lo axiológico para iluminar nuestros valores y en lo ontológico para reforzar nuestra identidad nacional.


Destacamos también que la Política, si bien requiere de las ciencias especulativas, necesita imprescindiblemente de la ayuda de ciencias prácticas como la estrategia, que indicará la manera de lograr los objetivos que por sí misma no puede hacerlo.


Interpretamos a la Política como un servicio sacerdotal laico para el logro del Bien Común, aún con sacrificios personales, para trabajar en y para la comunidad nacional.


Sin banderías políticas partidocráticas, la nueva doctrina procurará ayudar y cooperar con sus ideas para todos los partidos políticos de nuestra patria, buscando establecer un verdadero Estado de Derecho entronizando a la Justicia, pacificando a la sociedad, propiciando un nuevo sistema de educación; protegiendo a la familia; combatiendo la corrupción, la inseguridad y al narcotráfico; luchando contra la pobreza, etc con el fin de lograr el bien común y la fortaleza de nuestra Nación


Los libres del mundo nos responden: Al gran pueblo argentino ¡Salud!