22 de noviembre de 2013

LA AUTO AMNISTÍA K



En pocos días más se “tratará” (eufemismo para disimular la imposición autoritaria: sin discusión), el proyecto de Reforma del Código Civil en el Congreso Nacional. El objetivo del Oficialismo es imponer un Estado más fuerte y con mayor injerencia en la regulación de las Relaciones Civiles de las personas físicas y jurídicas, pero al mismo tiempo, menos responsable por sus actos, y los actos de sus funcionarios.

El 11 Oct 2012 publicamos el artículo “La auto amnistía K” en www.iniciativacrux.blogspot.com. Hoy ratificamos totalmente lo entonces dicho porque teníamos razón en lo que afirmábamos. El PEN modificó su accionar, y hoy envió por ello un nuevo proyecto, tan dañino como el anterior.

Un proyecto de ley confeccionado por el PEN en el que se exime de toda responsabilidad civil al Estado y a los funcionarios públicos, ante cualquier hecho lícito o ilícito. Es imponer un documento LEGAL (si se lo aprobara) pero a todas luces INMORAL porque facilitará y disimulará la comisión delitos desde, con y/o para el estado.

Digamos con todas las letras: ES LA AUTO AMINISTÍA KIRCHNERISTA para lavar en un solo acto todas sus irracionalidades, delitos y corrupciones mayúsculas. Los militares hicieron una mala ley de auto amnistía, y así les fue. Pero estos políticos son más sutiles, aunque destruirán al país. Emplean el procedimiento: para ocultar a un elefante, debemos soltar cientos de elefantes así se lo disimula, haciéndolo indistinguible.

Digamos también, que si fuera aprobada esa pretendida ley, su efecto será que se ha instalado una ley inmoral y que convertirá a todos los futuros gobernantes en delincuentes que se envilecerían legalmente, y formarán verdaderas “mafias”, entre ellas con el narcotráfico. 

Eso sería el fin de la República, de la Democracia y la negación de la Constitución Nacional.
Políticamente interpretamos que este documento, constituye una bomba de tiempo a explotar en el futuro gobierno, cualquiera fuese su color político. Ya no actuarán, entonces, fuerzas militares a quienes echarles la culpa de todo por su intervención política.  ¡Ahora serán solamente los políticos, y nosotros los ciudadanos que queremos que la Constitución Nacional siga vigente! ¿Serán suficientes?

La inseguridad, el narcotráfico y los delincuentes, necesitan de esta impunidad programada, y posiblemente legalizada. No debemos ser partícipes de ninguna forma.

Es tan grave el tema que planteamos, que por ello CRUX ONG convoca a todos los ciudadanos sin bandería política, argentinos o extranjeros con voz y voto que habitan en nuestro suelo, a que nos opongamos decididamente a no apoyar esta pretensión, que aunque fuese legal en lo superficial por la metodología que usan, realmente es INMORAL por su finalidad, y, porque atenta contra nuestra patria y contra el Estado Argentino. Que es de TODOS,  no de “los K”.

Antes de finalizar, como un ejercicio: ¿cómo votarán los aliados de Massa esta semana, el proyecto del PEN? Piense Ud, y compare su respuesta con la promesa de campaña.

JULIO P. LOBATO
Presidente CRUX ONG

Gustavo de Bianchetti
Ing Secretario CRUX ONG


Leer los Comentarios en: www.iniciativacrux.blogspot.com

8 comentarios:

  1. «Toda modificación de las leyes serán para beneficio del pueblo en su conjunto y no para encubrir a delincuentes que se amparan con fueros otorgados por la voluntad popular, haciendo de ellos una asociación ilícita. Cárcel para los corruptos y libertad inmediata a los chivos expiatorios».

    ResponderEliminar
  2. «Urge que el conjunto de la dirigencia, comenzando por quienes ocupan funciones gubernamentales, se comprometa maduramente a establecer una agenda en común para diagramar políticas de Estado consensuadas y de larga duración que permitan poner freno a la nefasta y amenazante instalación del narcotráfico en la Argentina». Edit 1 de La Nación, 17 Nov 2013.

    ResponderEliminar
  3. «Los nazis tuvieron dos muy buenos aliados: las destructivas pasiones que yacen en lo más oscuro de los humanos, susceptibles de inflamarse en tiempos turbulentos, y, la ignominiosa indiferencia de todos aquellos que, siendo plenamente conscientes del horror, prefirieron callar, posicionándose en una cruel indiferencia mientras era derramada la sangre de sus congéneres».
    A. Shorka, La Nación 14 Nov 2013.

    ResponderEliminar
  4. «El combate contra el crimen organizado (y en particular: el narcotráfico) requiere madurez política para ser analizado. Debe ser consensuado, analizado y combatido entre todos sin excepciones, pero sólo es posible cuando entre todos los sectores se conviene en hacerlo mediante objetivos y procedimientos comunes.

    Si así no fuera, por los intersticios que surjan de lo no consensuado, volverá el crimen organizado a dividirnos y a atacarnos, más fuerte que antes». Hoover, EE UU, 1946.

    ResponderEliminar
  5. «Ser honesto por temor o por conveniencia, no es ser honesto. No se debe analizar si aplicamos la ética de la conveniencia o la ética del temor, porque nos engañamos acerca de la importancia en la jerarquización de los valores.

    El primer valor que debemos mantener siempre, es la vigencia de la Verdad. No mentir, y por lo tanto, no mentirse. Pero también es necesario que la ley sancione y permita el rápido encarcelamiento de los delincuentes. Si esto no se logra, tendremos la Ley de la Selva». “Bases”, J.B.Alberdi, 1852, Argentina.

    ResponderEliminar
  6. «En países con gran debilidad institucional como el nuestro, donde quienes asumen el poder consideran que el Estado y el gobierno son la misma cosa y que además les pertenece, permitirles controlar el debate público no parece un acto de sensatez. Carlos Laplacette, 01 Nov 2013.

    ResponderEliminar
  7. «Formar parte de una unidad con otros, pacifica, trae armonía y produce calma interior en uno y en los otros. La unidad integra lo que está desintegrado. Es buscar el equilibrio, es resolver conflictos, es reparar errores y heridas, es iluminar la mente. “Manifiesto Cívico Argentino”, libro, Rabino Bergman, 2012.

    ResponderEliminar
  8. «La Argentina es una República y no una monarquía absoluta donde las constituciones son apenas una herramienta sujeta a ambiciones personales que se puede cambiar de la noche a la mañana, y las provincias son feudos a cargo de caudillos capaces de suplantar las reglas constitucionales por su propia voluntad y de eternizarse en el poder». La Nación, 24 Oct 2013.

    ResponderEliminar